Instrucciones: Llena el siguiente formulario, mismo que se enviará de forma electrónica al finalizarlo.

La información vertida en el presente deberá ser verídica, en el entendido de que la persona denunciante que declare en falsedad ante autoridad administrativa será acreedora a las sanciones establecidas para ello en la legislación aplicable.

*Campos obligatorios.


Datos de la persona que presenta la denuncia


Datos de la persona servidora pública universitaria que se denuncia


Datos de la denuncia

Si cuenta con ellas favor de adjuntar máximo 3 archivos, solo archivos .PDF,.JPG,.PNG con un peso máximo de 2 MB.

De conformidad con el artículo 34, numeral 1 de los Lineamientos de Integración y Funcionamiento del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés de la Universidad de Colima ratifico todos y cada uno de los hechos vertidos en la presente denuncia, siendo mi deseo sean enviados a la Unidad de Investigaciones Éticas.

La Dirección de Investigación y la Unidad de Investigaciones Éticas de la Controlaría General, hace de su conocimiento que se considerará información confidencial aquella que se encuentra contemplada en el artículo 3, fracciones IX y X de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, en los artículos 122 y 123 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Colima, así mismo se consideran datos personales y datos personales sensibles los contemplados respectivamente en el artículo 4, fracciones VII y VIII de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados para el Estado de Colima.

Usted puede consultar nuestro Aviso de Privacidad Integral en la siguiente dirección electrónica: Transparencia.ucol.mx